(FOTOS) Alfonso Ugarte y Maristas empataron 2-2

Por la sexta fecha de la Fase 4 de la Copa Perú, Alfonso Ugarte salvó un empate 2-2 ante Deportivo Maristas y se colocó, por el momento, como líder de esta etapa.

Maristas arrancó muy bien pues apenas a los 3 minutos Carlos Lazón abrió la cuenta con un gol de tiro libre. Sobre los 29, José Masías aumentó la diferencia para el equipo dirigido por Roberto Holsen.

Con el correr de los minutos, Alfonso Ugarte recuperó terreno y pudo descontar a los 41 por medio de Elvis Payé. En la segunda mitad, el equipo de Erick Torres fue en busca del empate y José Granda lo consiguió a los 62.

En los minutos finales ambos equipos tuvieron opciones para llevarse el triunfo pero el 2-2 fue el resultado final.

Alfonso Ugarte sumó 12 puntos y por ahora es líder, pero espera los demás resultados de la fecha. Maristas, con 9 unidades, marcha tercero.

Síntesis

Alfonso Ugarte (2): C. Quispe, I. Quispe, Ortiz (Asca, 45'), Granda, Dávila, Condori, Medina (Alcalde, 78'), Rojas (Vela, 58'), Machaca (Luque, 45'), Payé, Reyes.
Goles: Payé (41'), Granda (62')

Deportivo Maristas (2): Mayta, Lazón, Rodríguez, Ramos, Albino, Mesías (Nicho, 45'), Rivas, Fernández, Pacheco (Cafferata, 78'), Cuno (Urteaga, 53'), Charún (Lolandes, 63').
Goles: Lazón (3'), Mesías (29')

Comentarios

.