(FOTOS) Los Caimanes vencieron a Estrella Azul con doblete de Zambrano

Abriendo la tercera jornada del octogonal de la Copa Perú, el cuadro de Los Caimanes derrotó por 2-0 a Estrella Azul. El equipo norteño se impuso con doblete de Junior Zambrano a los 72' y 74'. 

El cotejo fue muy parejo durante la primera mitad, sin embargo todo cambiaría cuando a los 44 minutos, el cuadro de Ventanilla se quedaría con un hombre menos por expulsión de Diego Olmos por doble amarilla. 

En la segunda mitad, el cotejo de Los Caimanes avanzó las líneas y trató de sacar ventaja en el hombre de más en el campo de juego. 

Pero tuvo que trabajar más de la cuenta ya que recién sobre los 72' de juego se rompería la pariedad en San Marcos cuando Zambrano abrió el marcador.

Estrella Azul no terminaba de reponerse del golpe del primer gol cuando llegó el segundo apenas dos minutos después, también por intermedio de Junior Zambrano. 

Los Caimanes sumaron 5 puntos en el octogonal y enfrentará a Deportivo Maristas en la siguiente jornada en cotejo jugado en el Estadio de San Marcos

Síntesis: 

Estrella Azul (0): Sánchez, Espinoza (De los Santos 45'), García, Guerra, Boza (Ramírez 78'), Díaz, Chinga, Herrera (Vera 78'), Olmos, Laya (Artiaga 78'), La Torre. 

TA: Olmos, García

TR: Olmos (44')

Los Caimanes (2):  Pantoja, León (Arroyo 56'), Rodríguez, Lalopú (Fernández 66'), Silva, Torres, Campos, Cubas, Guevara, Orozco (Barrena 51), Zambrano. 

Gol: Zambrano (71')(74')

TA: Cubas, León

Comentarios

.