(FOTOS) Credicoop goleó por 3-0 a Unión San Martín y lidera en la Copa Perú

Por la cuarta fecha de la Fase 4 de la Copa Perú Excepcional 2021, Credicoop San Cristóbal se impuso por 3-0 a Unión San Martín y marcha como líder con 8 puntos.

El equipo dirigido por Luis Flores se mostró superior desde el inicio y se puso en ventaja a los 12 minutos con gol de Jimmy Jiménez. Unión San Martín buscó la igualdad pero no fue preciso al atacar.

En la segunda mitad, Jankarlo Chirinos selló el triunfo de Credicoop con los goles que anotó a los 55 y 58 minutos. A partir de ahí su equipo pudo controlar sin problemas el encuentro y se quedó así con la victoria.

Credicoop sumó 8 puntos y se mantiene como líder de esta fase. Unión San Martín, con 2 unidades, es penúltimo y complica sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa.

Síntesis

Unión San Martín (0): Cabrera, Arguedas (Aguilar, 76'), Goyzueta, Tataje, Mogollón, Coronado (Burellier, 19'; Quicube, 64'), Gálvez, Ferreyra, Salas, Panduro (Vera, 76'), Burellier. 
TA: Coronado

Credicoop (3): Figueroa, Cáncar (Monsalve, 67'), Paz, Galliquio, Figueroa (Cueva, 67'), Mesta, Jerjes Jiménez (Gonzales, 81'), Ramírez, Jimmy Jiménez, Crespo (Merino, 74'), Chirinos (Vinces, 67').
TA: Jerjes Jiménez, Jimmy Jiménez, Crespo, Cueva
Goles: Jimmy Jiménez (12'), Chirinos (55', 58')

Comentarios

.