(FOTOS) Debut con empate: Los Caimanes y Unión San Martín igualaron en San Marcos

En entretenido partido que se jugó en el estadio de San Marcos, Unión San Martín igualó sin goles con Los Caimanes en el inicio de la primera fecha de la Fase 4 de la Copa Perú.

Si bien el equipo de Puerto Eten de Lambayeque generó las mejores ocasiones de peligro, no tuvo la contundencia necesaria para superar la resistencia del buen arquero Luis Cabrera, quien definitivamente fue el mejor jugador del terreno de juego.

El portero del equipo de Pisco fue fundamental para que el marcador no se mueva pese a las arremetidas de Orozco, Barrena y del propio Arroyo.

Para el segundo tiempo, la gente de Unión San Martín, dirigido por Lizandro Barbarán, arriesgó un poco más y sembró cierto peligro en el arco de Los Caimanes, pero tampoco hubo ideas ni la fuerza necesaria para romper el empate.

Al final, el 0-0 nadie lo movió y ambos equipos sumaron su primer punto en esta Fase 4 de la Copa Perú.

SÍNTESIS:
UNIÓN SAN MARTÍN (0):
Cabrera; Arguedas (Elgegren), Tataje, Goyzueta, Mogollón (Medina); Salas, Gálvez, Anyosa (Ferreyra), Panduro; L. Coronado (Valle), J. Coronado
TA: Salas

LOS CAIMANES (0): Pantoja; Rodríguez, Cabada, Silva, Cubas; Campos (Fernández), Torres, Damián (Paz), Barrena (Guevara); Arroyo, Orozco
TA: Rodríguez, Torres

ÁRBITRO: Alexander Blas
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.