(FOTOS) Unión San Martín superó a Estrella Azul y aún puede clasificar

Tres puntos muy importantes logró la gente de Unión San Martín tras derrotar por 5-2 a Estrella Azul de Ventanilla en la última jornada de la Fase 4 de la Copa Perú que se juega en San Marcos. Con esto la gente de Pisco tendrá que esperar lo que suceda en el choque entre UD Parachique y Los Caimanes para conocer si sigue con vida en este torneo denominado amateur.

Evidenciando su mayor peso de equipo en el terreno de juego y, teniendo a José Luis Coronado como el jugador más desequilibrante, Unión San Martín se apoderó del manejo de las acciones y los goles cayeron por su propio peso. Ricardo Morán, José Luis Coronado, Carlos Ferreyra, Juan Vera y Gianfranco Casanova anotaron los goles del equipo de Pisco, mientras que Jairsinho Baylón y William Laya anotaron descontaron para los de Ventanilla que ya no tenían opciones de clasificar.

Con este triunfo, Unión San Martín sumó ocho puntos y tendrá que esperar lo que suceda en el encuentro entre UD Parachique y Los Caimanes para conocer si accede a la siguiente fase. ¿Qué tiene que pasar para que clasifique? Que empaten Los Caimanes con UD Parachique o que UD Parachique gane por una diferencia de dos goles.

Recordemos que al final de esta sétima jornada, el primero de la tabla esperará en balcón, mientras que el segundo jugará con el quinto y el tercero con el cuarto. Los ganadores jugarán entre sí y quien gane se enfrentará al primero para conocer al equipo que ascenderá a la Liga 1.

SÍNTESIS:
UNIÓN SAN MARTÍN (5):
Ramos; Mogollón, Vera, Tataje, Elgegren; Ferreyra, Hernández, Anyosa, Valle; Morán, Coronado
CAMBIOS: Medina x Hernández, Oliva x Anyosa, Espinoza x Alegre, Casanova x Valle
GOLES: Morán 15', Coronado 48', Ferreyra 67', Vera 82', Casanova 90'
TA: Medina

ESTRELLA AZUL (2): Cavalier; Artiaga, Laya, Ramírez, García; Vera, Chunga, La Torre, Díaz; Rodríguez, Boza
CAMBIOS: Baylón x La Torre, Hidalgo x Chunga, Sánchez x Cavalier, Torchiani x Rodríguez, 
GOLES: Baylón 45', Laya 73'
TA: Rodríguez, Artiaga, García
 
ÁRBITRO:
Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.