Géminis debuta en Copa Perú teniendo a De la Haza y Cruzado en su comando técnico

Se inicia el torneo de Copa Perú en su etapa distrital y Comas vivirá la fiesta del 'fútbol macho' cuando empiece a rodar la pelota en el estadio Daniel Hermani Tobar más conocido como 'La Balanza'. 

En el partido más atractivo de la fecha inaugural se llevará a cabo este sábado 30 cuando, a las 4:20 pm, midan fuerzas el Club Cultural Deportivo Géminis ante Deportivo Piérola, uno de los rivales más duros.

En los azules de Géminis debutará un nuevo comando técnico integrado por Paolo de la Haza como entrenador y Rinaldo Cruzado como asistente, incluso en la medida que se necesite De La Haza podrá jugar ya que esta inscrito también como futbolista. 

"Es una linda oportunidad que me da un club que es como mi familia. Quiero agradecer al presidente Orlando Obando por confiar en mí y qué mejor trabajar junto a mi amigo Rinaldo Cruzado", sostuvo De la Haza.

Luego, 'Papo' agregó: "si bien es cierto mi pasión ahora es dirigir, todavía tengo ganas de jugar, así que si el equipo me requiere iré al frente". 

Con un plantel de 25 jugadores y bajo la gerencia general de Orlando Obando, el popular cuadro comeño quiere volver al protagonista y fortalecer desde ya un sueño de jugar por primera vez en Primera división.

"Los sueños se fortalecen cuando trabajas a conciencia y eso venimos haciendo hace dos meses. Queremos que Comas tenga fútbol profesional y para eso está Geminis, para cumplir los sueños", dijo el gerente Obando.

Comentarios

.