Gerente de Credicoop: "El 'profe' Bazalar pasará unos días más en cuarentena hasta que dé negativo"

df

Wilker García, gerente deportivo de Credicoop, confirmó que el entrenador Juan Carlos Bazalar dio positivo por coronavirusa por tercera vez. Por ese motivo, el técnico seguirá en cuarentena.

García contó que algunos miembros de Credicoop dieron negativo en el último test de covid-19, pero otros volvieron a arrojar positivo. "Les volvieron a hacer una nueva prueba el martes y, nuevamente, 3 personas salieron positivo y 7 salieron negativo. Por norma, el profesor Bazalar tiene que pasar unos días más de cuarentena hasta que dé negativo", dijo en Radio Ovación.

Por otro lado, el gerente admitió que, por el momento, no existe un pronunciamiento oficial sobre el inicio de la Copa Perú. "No nos han comunicado nada. Las noticias que recibimos son de las redes sociales, pero no hay un comunicado oficial. Somos realistas y vemos lejano el inicio de un torneo amateur".

Y, por último, manifestó que sería difícil que la Copa Perú se juegue sin hinchas en la tribuna porque los equipos funcionan, en gran medida, gracias a los ingresos por taquilla.

"Los gastos en Copa Perú son inmensos. La mayoría de equipos solventan esos gastos con la taquilla. Si Copa Perú empieza sin público, es algo descabellado participar en un torneo que te va generar pérdidas", concluyó.

Comentarios

.