Guillermo Esteves dirigirá a Walter Ormeño en Copa Perú

w

A través de sus redes sociales, el club Walter Ormeño anunció a Guillermo Esteves como nuevo entrenador del cuadro de Cañete que jugará esta temporada en Copa Perú 

Con estudios superiores en Educación Física, Guillermo Esteves es un entrenador íntimamente ligado a Cantolao. Llegó el 2006 como asistente técnico de la categoría 90, la cual dirigiría al año siguiente como entrenador principal.

Durante su etapa en menores, Esteves consiguió una serie de logros deportivos con las categorías juveniles de Cantolao en los torneos federativos y a nivel internacional, dejando al club en los primeros lugares como aquel tercer puesto en el certamen Gothia Cup 2012 de Suecia.

En el 2018 asumió la dirección técnica de Cantolao en reemplazo de Carlos Silvestri, quien tomaría la responsabilidad de dirigir a la Selección peruana categoría Sub 17.

Asimismo, Esteves tuvo un paso por la FPF cuando fue asistente de campo de la Selección peruana Sub 20 en 2008. Se sabe que, Guillermo Esteves también dirigió a Unión Huaral -lo llevó a la final de Copa Perú en el 2013-, Atlético Grau y Sport Loreto.

Comentarios

.