Lizandro Barbarán: "Asumimos un gran reto con Unión San Martín"

En conversación con ovacion.pe, el estratega del Unión San Martín, Lizandro Barbarán, comentó sobre el importante reto deportivo que asumió con el conjunto pisqueño que disputará la Fase 4 de la Copa Perú.

“Asumí un compromiso muy delicado y complicado, el Unión San Martín es un equipo familiar muy humilde, el desafío es grande pero con gran corazón, nos hemos armado de a pocos con el plantel y bueno buscamos llegar a obtener el objetivo”, comentó en ovación.pe.

Sobre la importancia de desarrollar una correcta Fase 4 de la Copa Perú, añadió: “Afrontamos con gran responsabilidad esta Fase 4 de la Copa Perú, cada etapa que avanzamos está llena de retos, vamos con todo, llevamos la bandera de nuestra región y sobre el plantel todos nos estamos alineando poco a poco”.

Además, detalló sobre el campo de juego del estadio San Marcos, donde se desarrollará todos los partidos:  “Todo va estar equilibrado, el estado del campo va ayudar para la seguidilla de partidos, es un buen estadio no hay favoritismo”.

Finalmente, agradeció a las diversas personas que apoyan constantemente a la institución: “Las empresas privadas se están sumando para apoyar al equipo, quiero agradecer al Sr Paco del hotel Costa Verde, al señor Dando Ormeño siempre nos ha apoyado, al alcalde de San Clemente, que siempre está en los estadios con nosotros, el apoyo del pueblo pisqueño es vital y nos llena de fuerzas, esperamos que se sigan sumando, la idea es apoyar al equipo y juntos lograr el objetivo”

Comentarios

.