Pdte. de León de Huánuco: "Estamos preocupados porque no sabemos futuro de Copa Perú"

ssss

En comunicación con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de León de Huánuco, Joel Flores, no ocultó su preocupación porque hasta el momento no se definen las cosas en Copa Perú. Recordemos que el equipo huanuqueño viene jugando la etapa distrital. 

"Hasta ahora no tenemos una versión oficial de parte de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol. Hoy en día se escuchan muchas versiones por redes sociales, propuestas de dirigentes y clubes pero nada concreto y realmente en León de Huánuco estamos muy preocupados porque no sabemos cuál será el futuro de la Copa Perú en este año", dijo Flores en Radio Ovación.

Luego, el presidente del cuadro huanuqueño, quien recibió un saludo del Congreso de la República y de la Municipalidad de Huánuco, por los 74 aniversario de creación del club crema, agregó que "se dice que este año en la Copa Perú jugarán los 32 clubes que terminaron en la Etapa Nacional, aunque también se comenta que actuarían representantes de cada región..., en fin muchas versiones, pero ninguna oficial y eso nos tiene preocupados por toda la inversión que se hizo para este año".

Flores contó que ya habían jugado dos partidos en la primera etapa. "León jugó su segundo partido en la distrital y ahí empezó la cuarentena. ¿Cuál es la inversión para este año? Era muy importante porque no queríamos escatimar esfuerzos para volver este año a la Liga 1".

 

Comentarios

.