Pdte. de Sport Chavelines: "Erick Torres llega al club como asesor y será un gran aporte"

df

Jean Acevedo, presidente de Sport Chavelines, comentó que Erick Torres se sumó al club de La Libertad como asesor del comando técnico. Además, dijo que Chavelines está preparado para jugar la Primera División, en caso logre el ascenso.

"Erick llega al club como asesor. Conoce la realidad de la Copa Perú y será un gran aporte. Será asesor del comando técnico con el fin de que pueda ayudar con sus conocimientos a lograr lo que queremos", anunció Acevedo en Marcando la Pauta de Radio Ovación.

Luego, Acevedo señaló el error de los equipos que llegan a Primera División desde la Copa Perú y que descienden rápidamente. "Lo que les pasa es la falta de institucionalidad. Cuando no tienes eso, es muy difícil mantenerse. De lo informal hay que pasar a la formalidad".

"Yo tengo un pensamiento realista y mesurado. Venimos trabajando con menores desde hace años, también estamos pensando en el fútbol femenino. En el primer año en la Primera División, no puedes pensar en campeonar. Hay que ser mesurado. El primer año es para luchar por mantener la categoría, ir aprendiendo y a la vez trabajar con menores", agregó.

Finalmente, indicó que el campo de juego no sería un problema para Sport Chavelines si logra el ascenso. "No me preocupa tanto. Tenemos Guadalupe y en el Estadio Municipal de Pacasmayo se está haciendo una inversión. Pero faltarían los temas de camarines, árbitros, visitantes, que sí los hay, pero en Primera te exigen otras cosas", sostuvo.

Comentarios

.