Ramos: "Es probable que etapas decisivas de Copa Perú se jueguen con algo de público"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado de la FPF, Roberto Ramos, se refirió sobre la Copa Perú que se viene disputando en sus etapas decisivas y señaló que están viendo la posibilidad que los partidos en Lima se jueguen con un aforo mínimo de público.

"Este jueves se jugará la tercera etapa de Copa Perú que van a clasificar a los ocho semifinalistas que jugarán un torneo de todos contra todos en la ciudad de Lima. De ahí sale un finalista y esperará a su rival que saldrá de los choques de los equipos que terminaron del segundo al quinto lugar", dijo Ramos en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado de la FPF contó que no quedan muchos equipos históricos. "De los equipos tradicionales solo queda Alfonso Ugarte y por ahí ADT que está haciendo un reclamo contra Juventud Áncash que esperemos se resuelva lo más pronto posible".

Ramos no se detuvo y señaló que "recuerden que en este torneo extraordinario los equipos particupan no solo sus méritos deportivos sino por los méritos administrativos ya que los clubes tuvieron que adecuarse a las exigencias que se hicieron en este campeonato".

Ante la posibilidad que se juegue con público las etapas decisivas, el dirigente de Copa Perú comentó que "se habló con el presidente para que se permita el 20 o 30 por ciento de la capacidad del estadio y veo que sí es posible. En todo caso, se harán las consultas pertinentes. ¿Dónde se jugarán los partidos en Lima? En el estadio de San Marcos pero no descartamos que se pueda jugar en algún campo de césped natural".

Comentarios

.