San Simón anunció que no podrá participar en Copa Perú 2021

San Simón anunció que no podrá participar en Copa Perú 2021

El Club San Simón, que perteneció a la primera división del fútbol peruano en el 2014, se pronunció mediante sus redes sociales y anunció que no será parte de la presente edición de la Copa Perú.

"El Club San Simón informa a la opinón pública y a sus hinchas lo siguiente: nuestra institución agotó todos los esfuerzos y recursos para ser parte de la Copa Perú 2021. Lastimosamente, aunque reunimos gran parte de los requisitos para sumarnos a la edición excepcional del certamen, faltó la inversión que se requiere para ser uno de los 52 equipos que compitan desde la última semana de septiembre", precisó mediante sus redes sociales.

En la misma línea, San Simón aseguró que si bien es cierto no estarán presentes en la Copa Perú 2021, se seguirán preparando para participar en la edición 2022.

"Vale señalar que San Simón reinició sus actividades deportivas desde hace algunas semanas, tras un año y cinco meses de paralización: reabrimos nuestro Centro de Entrenamiento, y próximamente se van a estar activando nuestras divisiones menores. Es importante señalar que, aunque no nos van a ver competir en la Copa Perú 2021, ya empezamos a calentar motores para lo que será nuestra participación en la edición 2022", sentenció.

Comentarios

.