¡A semifinales! Alfonso Ugarte venció 3-1 a Los Caimanes

Puno sigue en carrera. Alfonso Ugarte superó por 3-1 a Los Caimanes con goles de Payé (25'), Olaya (31') y Medina(59'), el descuento lo marcó Alexis Paz (52') encuentro que se disputó en el Estadio San Marcos.

Los puneños aprovecharon los primeros minutos del partido para ponerse arriba en el marcador por intermedio de Payet que solo tuvo que añadir un ataque por izquierda y de un solo toque, poner el primero a los 25 minutos de juego. Rápidamente, 6 minutos después, Olaya recibe un regalo de la defensa verde y con un remate cruzado, marca el segundo gol del partido con lo que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, se esperaba que el equipo que dirige Marcial Salazar pueda reaccionar, a pesar que a los 52 minutos, el reciente ingresado el mediocampista Alexis Paz, recibe un pase cruzado desde la mitad de la cancha y con un certero cabezazo vence la resistencia del arquero Angels. El tercero puneño no se hizo esperar, Cesar Medina a los 59 minutos, toma el rebote del arquero Pantoja para de un remate seco asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Este jueves a las 2 pm, Alfonso Ugarte medirá fuerzas ante Credicoop San Cristóbal por el pase a la finalísima de la Copa Perú. 

Síntesis:

Alfonso Ugarte (3): Angles; Quispe, Condori, Granda, Dávila; López, Vernal, Payé, Medina, Rojas; Olaya.

DT: Erick Torres 

GOLES: 24' Payé, 30' Olaya y 59' Medina.

Los Caimanes (1): Pantoja; Cerna, Lalopú, Rodríguez, Damián; Torres, Campos, Guevara, Arroyo, Orosco, Cubas.

GOLES: 52' Paz

DT: Marcial Salazar 

Estadio: San Marcos.
Árbitro: Joel Alarcón.
 

Comentarios

.