Torres: "Partido ante Venezuela es un punto de quiebre"

Torres: "Partido ante Venezuela es un punto de quiebre"

Erick Torres, técnico del UCV Moquegua y es exjugador de la selección peruana, habló del rendimiento de su equipo en la Copa Perú y también se refirió al partido de esta noche ante Venezuela por las eliminatorias.

El pasado fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Copa Perú y los cuatro ganadores lograron su ascenso a la Liga 2, donde el próximo año buscarán subir a la Liga1 Betsson. En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, Erick Torres se refirió a lo conseguido por su equipo: "Gracias al esfuerzo de los muchachos se consigue este objetivo, el equipo ha hecho bien las cosas, ha jugado bien y se lo ha ganado merecidamente".

Con respecto a su pasado en Ecosem, equipo al que derrotó el sábado, comentó: "Estuve en Ecosem cuatro meses, de mayo a setiembre. Tuve unas diferencias con ellos por ciertas cosas y en el fútbol se corta por el lado del entrenador. Ganamos todos los partidos cuando estuve pero se tomaron decisiones y es parte del trabajo, dejé buenos amigos allá. Apenas salí me hablaron de la UCV, a gran parte del plantel los conozco porque en el 2019 dirigí en Moquegua".

Sobre si el equipo recibe el apoyo de la Universidad César Vallejo contó: "Es un tema que lo maneja la directiva pero yo sé que es una filial en Moquegua, ya ellos tendrán sus reuniones".

Al ser preguntado por el futuro indicó: "Hemos conversado algo, hay la proyección de que sea un club serio, que en el tiempo se mantenga".

"Mañana jugamos con el ADA Jaén, estamos trabajando bien para llegar de la mejor manera", aseguró.

Finalmente, sobre la selección peruana y el partido ante Venezuela comentó: "Va a ser un partido duro, un partido de quiebre. Venezuela tiene una ventaja en la tabla y viene jugando bien, nosotros somos locales, Perú tiene buenos jugadores y si gana hace 4 puntos y se acomoda en la tabla. Para mí es un punto de quiebre que va a marcar si se tiene opciones o no".

Comentarios

.