Unión San Martín derrotó sin problemas al UD Parachique

df

En el cierre de la sexta fecha de la Fase 4 de la Copa Perú, Unión San Martín de Pisco superó con autoridad por 4-1 al UD Parachique en el Estadio San Marcos.

La jornada de la Copa Perú se cerró con una lluvia de goles. En el sintético de San Marcos, Unión San Martín no tuvo piedad y superó al UD Parachique. Ferreyra anotó a los 20' y adelantó al Unión San Martín; pero UD Parachique lo empató dos minutos después con anotación de Juárez.

Antes del entretiempo, Mogollón anotó el segundo gol del equipo de Pisco. Más tarde, Morán y Medina se encargaron de liquidaron el partido y de darle el triunfo al conjunto dirigido por Lizandro Barbarán en este domingo. 

Síntesis:

Unión San Martín (4): Ramos, Elgeren, Hernández (46', Vera), Tataje, Mogollón, Ferreyra (87', Panduro), Gálvez, Valle, Salas (68', Medina), Morán (79', Hernández), Coronado. DT: Lizandro Barbarán.

Goles: Ferreyra (20'), Mogollón (47'), Morán (71'), Medina (81')
TA: Tataje, Hernández, Gálvez, Medina

UD Parachique (1): Mamani, Dávila, Vásquez, Calle (64', Valladares), Bartolo (27', Díaz), Veramatus, Febres (35', Pretell), Ruiz, Juárez, Sauñe, Reyes. DT: Javier Atoche.

Gol: Juárez (22')
TA: Ruiz

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Hibert Villegas

Comentarios

.