Willy Laya: "Estrella Azul tiene un plantel que luchará por grandes cosas en esta etapa de la Copa Perú"

..

En conversación con el programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, el entrenador, del Club Estrella Azul, Willy Laya, indicó que cuenta con un plantel para pelear grandes objetivos en la Fase 4 de la Copa Perú.

“En el actual plantel tengo a jugadores con experiencia en Liga 1 y Liga 2, de los cuales puedo destacar a Carlos Sánchez, Jahirsino Baylón, Christian La Torre y Dangelo Artiaga, esperamos pelear un puesto expectante en esta etapa de la Copa Perú”, comentó en Radio Ovación.

Además se refirió a la posible incorporación de refuerzos: “Estamos por confirmar cinco refuerzos, estamos viendo esa opción, jugadores que hemos enfrentado en fases previas de esta Copa Perú”.

El estratega Laya, comentó que ya ha podido ver vídeos de sus próximos rivales: “Hemos visto vídeos de casi todos los rivales, la ventaja es que el internet nos ayuda y sin duda son buenos equipos, va ser una bonita liguilla muy atractiva”.

Adicionalmente, expresó su incomodidad ante la posibilidad que todos los partidos de la Fase 4 de la Copa Perú se desarrollen en cancha artificial: “Para el futbolista está comprobado que la cancha sintética afecta mucho en posibles lesiones, lo ideal sería jugar en un campo de grass natural, sabemos que esta etapa de la Copa Perú va ser muy seguida y esperamos que puedan tener presente eso”.

Finalmente agradeció el apoyo que vienen dándole al club: “El presidente Erick Mendoza es una pieza importante en este proyecto, además a la Municipalidad de Ventanilla que nos apoya con la cancha, todo esto nos permite trabajar con tranquilidad”.
 

Comentarios

.