Yeison Vinces: “Quiero ganar la Copa Perú con Deportivo Credicoop y volver a jugar en la Liga1”

..

En conversación con ovacion.pe, el atacante Yeison Vinces detalló la importancia que tiene para él poder afrontar la Fase 4 de la Copa Perú con Deportivo Credicoop. Además habló sobre el sueño que aún tiene pendiente con Deportivo Municipal.

Tras ser anunciado como refuerzo en el Deportivo Credicoop, ¿Cómo tomas este nuevo reto deportivo en tu carrera?

Estoy muy agradecido con los dirigentes del club por haberme brindado esta oportunidad, hay que afrontarlo de la mejor manera, creo que se va poder trabajar en busca del objetivo.

Al ser de conocimiento general que la Fase 4 de la Copa Perú se jugará en su totalidad en Lima, ¿Cómo afrontar este tipo de campeonato que es de todos contra todos en campo neutral?

Hay que jugarlos con la seriedad del caso, mentalizado en poder ganar todos los partidos que se jueguen, debemos estar muy concentrados en cada jugada ya que todos los partidos son como finales para nosotros.

¿Qué objetivos tienes a corto plazo?

Ojalá este año pueda levantar la Copa Perú con Credicoop y tener algunas opciones para jugar en Primera División.

Si bien es cierto tu presente es Deportivo credicoop, ¿En qué equipo de la Liga1 te gustaría llegar a jugar? 

Uno de mis más grandes sueños es volver a jugar en Deportivo Municipal, jugar en La Liga1 con Municipal sería algo lindo, ya que es un equipo muy querido y me siento parte de ellos, es uno de los equipos más grandes del Perú.
 

Comentarios

.