Atlético Goianiense dejó sin Copa Sudamericana a Defensa y Justicia

l

Lo dejó sin chances. Atlético Goianiense impuso su localía y venció en un gran partido a Defensa y Justicia por 3-2 y lo dejó prácticamente sin chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En su cancha, Goianiense fue una aplanadora durante una hora de juego. A los 18’, Marlon Freitas puso el primero desde los doce pasos. Ya con la ventaja, el local se acomodó en el campo y en la segunda mitad remató el partido. Shaylon, a los 46’, dobló la ventaja y Ezequien Unsain en propia puerta puso el tercero que decretaba la goleada en ese momento.

La reacción furiosa de Defensa llegó en los últimos 30’. Agustín Fontana puso el descuento a los 64’, mientras que Lucas Albertengo acortó más el marcador a los 86’ para armar un final de suspenso que finalmente fue para el conjunto brasileño.

De esta forma, Goianiense alcanza los nueve puntos y empata a LDU en el primer lugar, mientras que Defensa y Justicia se va despidiendo de la Sudamericana al quedarse con tres unidades y con solo dos fechas restantes.
 

Comentarios

.