Los cambios que haría el DT de Independiente para enfrentar a Binacional

Ariel Holan

Este miércoles (7:30 pm) en Avellaneda, Independiente recibirá a Binacional por la Copa Sudamericana. Estos serían los cambios que haría el técnico del Rojo, Ariel Holan, para enfrentar al equipo dirigido por Javier Arce.

La línea de cinco en el fondo que usó Independiente en su último duelo ante Vélez Sarsfield cambiaría para jugar ante Binacional. De acuerdo a la prensa argentina, Ariel Holan pondría cuatro jugadores en defensa para el choque ante el club peruano. Además, se cree que el entrenador hará dos cambios: Nicolás Domingo por Gastón Silva, y Fernando Gaibor o Martín Benítez por Francisco Pizzini.

Por otro lado, se conoció que Francisco Silva se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho y podrá ser usado por Ariel Holan, al igual que Nicolás Figal. Quien no está en condiciones de jugar el miércoles es Gonzalo Verón, quien presenta una molestia muscular.

A falta de un día para el duelo por Copa Sudamericana, el once que mandaría Independiente ante Binacional sería: Campaña, Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño, Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez o Gaibor y Silvio Romero.

Comentarios

.