Ceará goleó y acaricia la clasificación en la Copa Sudamericana

l

El Ceará goleó 6-0 al General Caballero de Paraguay y se mantiene en el primer puesto del grupo G de la Copa Sudamericana con puntaje perfecto (15/15). De perder o empatar - hoy - el Independiente de Avellaneda, el conjunto brasileño tendría asegurado su cupo a la siguiente fase del torneo internacional.

Caras completamente distintas está mostrando el 'Alvinegro' en el Brasileirão y en la Copa Sudamericana. Mientras que en su campeonato local se encuentran en puestos de descenso (18°), en la contienda sudamericana han ganado los 5 cotejos que han disputado.

Durante la tarde de hoy, los goles del Ceará al General Caballero fueron anotados por Wescley Gomes dos Santos, Cléber (2), John Mendoza (2) y José Roberto Assuncão. La siguiente fecha, se enfrentarán a Independiente, ubicado en el segundo puesto del grupo.

Con este resultado, Ceará alcanza los 15 puntos y tiene la primera opción para sellar su pase a la siguiente fase incluso antes de jugar la última fecha. Si Independiente no gana su partido de la cuarta fecha, los brasileños celebrarán su clasificación.

Comentarios

.