Colón llegó a la final de la Sudamericana

s

Hizo hisoria. Colón de Santa Fe se convirtió en el segundo finalista de la Copa Sudamericana tras vencer 4-3 en penales a Atlético Mineiro. De esta forma la gran final tiene a sus protagonistas, Colón e Independiente del Valle que disputarán el 9 de noviembre en Asunción el título de campeón.

Los brasileños, que habían perdido por 2-1 en la ida, lograron una victoria por el mismo resultado en los 90 minutos, por lo que el partido se decidió en la tanda de penales. 

Viendo desde el otro ángulo, el 'sabalero' llevó la definición del pase al partido por el título tras caer 2-1, el mismo resultado que logró en la ida hace una semana en Santa Fe.

En Colón, Ortiz, Chancalay, Olivera y 'Pulguita' Rodríguez transformaron los suyos, y nuevamente Burián apareció para adivinar el lanzamiento de Cazares y clasificar a los argentinos para la final.

La final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 se disputará por primera vez a partido único el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, propiedad de Cerro Porteño.

Comentarios

.