Conoce los grupos de Melgar y Sport Huancayo en la Copa Sudamericana

sd

En la ciudad de Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. ¿Cómo les fue a Sport Huancayo y Melgar?     

Melgar, que ayer eliminó a Carlos A. Mannucci, será parte del Grupo D. El equipo rojinegro tendrá como rival a Athletico Paranaense, que en la temporada 2020 del Brasileirao acabó en el noveno lugar. 

Aucas, dirigido por el técnico Héctor Bidoglio (ex San Martín), también se encuentra en el Grupo D. Finalmente, Metropolitanos de Venezuela, que ayer eliminó a Puerto Cabello, también será rival del 'Dominó'.

Por su parte, Sport Huancayo cayó en el Grupo E junto a Corinthians, que terminó en el puesto 12 en la última temporada del Brasileirao. 

River Plate de Paraguay, que ayer eliminó al Guaireña, también será parte del Grupo E. Lo mismo que Uruguay 2, cupo que será parte Montevideo City o Fénix.

Hay que recordar que la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se llevará a cabo entre el 20 y 22 de abril. La final única del torneo será el 6 de noviembre. 

Comentarios