DT de la U. Católica: "Melgar es un club al que respeto mucho"

Católica

Santiago Escobar, entrenador de la Universidad Católica de Ecuador, se refirió a lo que será el duelo del martes ante el FBC Melgar y aseguró que ante los arequipeños es una llave de clubes que "tienen mucha hambre de mostrarse a nivel internacional".

"Es un equipo muy bien organizado, y es de los que mejor fútbol están practicando hoy en día en el balompié de Perú. Sabemos que en el torneo local están en una posición difícil por haberle dado prioridad a muchos juveniles y por la Copa Libertadores. Les gusta tratar bien a la pelota y salir a proponer. Pero intentaremos bloquear sus virtudes y lograr el objetivo", declaró el estratega colombiano en Fútbolperuano.com

Luego, el técnico del conjunto ecuatoriano, añadió: "Es una llave de dos equipos que tienen mucha hambre de mostrarse a nivel internacional. Pero nos hemos fortalecido mucho en la parte anímica tras eliminar a un club como Colo-Colo, que es un histórico de Sudamérica. Eso nos da fuerzas para ilusionarnos al enfrentar a Melgar, que es un club al que respeto mucho".

Comentarios

.