(VIDEO / FOTOS) Ayacucho FC cayó por 2-0 ante Everton en Cusco

En partido válido por una nueva jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Ayacucho FC cayó por 2-0 frente a Everton en encuentro jugado en el Garcilaso de la Vega del Cusco.

El cuadro chileno, llegaba obligado a ganar para seguir soñando con tener chances de clasificar a la próxima ronda, mientras que los peruanos, buscaban lavarse la cara e ir terminando de la mejor forma su participación en el torneo internacional. 

El  técnico Alejandro Apud hizo algunas variantes en el equipo producto de la seguidilla de los encuentros entre torneo local y la Copa, algo que mantuvo el cero en el arco ayacuchano durante la primera mitad.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Everton arriesgó más y encontró la ventaja a los 58' tras un blooper en defensa entre Vidal y Quina que fue aprovechado por Di Yorio. 

Minutos más tarde, Campos colocaría el 2-0 para los chilenos y sentenciaría el encuentro en el Cusco.

Así, Everton sumó 8 puntos y quedó a dos a falta del cotejo de Sao Paulo, por lo que guarda esperanzas de cara a la última jornada. Por su parte, Ayacucho FC se quedó con cuatro y cerrará su participación precisamente en Brasil ante Sao Paulo.

SÍNTESIS:
AYACUCHO FC (0):
Vidal; Quina, Salazar, Magallanes, Guidino; Paúcar (Techera 69'), Parodi (Royón 69'), Chávez, Ardiles; Olascuaga (Romani 69'), Arce
GOLES:
TA: 
Paúcar, Olascuaga, Guidino, Ardiles, Salazar.
TR:

EVERTON (2): De Paul; Salas, Barroso, López, Sánchez (Cuevas 59'); Medina, Ibacache, Moya, Berríos (Saavedra 70'); Campos (P. Sánchez 70'), Pastrán (Di Yorio 45')
GOLES: Di Yorio (58'), Campos (65')
TA: Barroso, Ibacache, Campos.
TR:

ÁRBITRO:  Carlos Ortega (COL)
ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)

FOTO: De Chalaca

Comentarios

.