¡Fotón! Exarqueros Vegas y Ceni sumaron 178 goles y se juntaron para el recuerdo

x

Más allá del emocionante partido que protagonizaron Ayacucho FC y Sao Paulo, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el técnico del equipo brasileño, Rogerio Ceni, y el actual preparador de arquero del cuadro ayacuchano, Johnny Vegas, se encontraron en el Estadio Nacional y no dudaron en tomarse una fotografía para el recuerdo, tomando en cuenta que entre los dos exarqueros suman un total de 178 goles anotados. Todo un récord.

Recordemos que el peruano Jhonny Vegas es el tercer arquero con más goles en la historia del fútbol, solo por debajo de Luis Chilavert y Rogerio Ceni. El exjugador nacional marcó 45 goles en toda su carrera futbolística.

Por otro lado, el ex arquero brasileño a lo largo de toda su etapa como futbolista pudo registrar un total de 133 goles que lo ubica como el portero con mayor anotaciones de la historia del fútbol. 

Post partido entre Ayacucho FC y Sao Paulo, pudieron sacarse una foto y Jhonny Vegas no dudó en subirla a sus redes, y guardarla como un verdadero tesoro.

Comentarios

.