(FOTOS) Ayacucho empató y se va despidiendo de la Copa Sudamericana

En el Inca Garcilaso de la Vega, Ayacucho y Wilstermann se despidieron de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en un partido lleno de ocasiones, pero sin la definición precisa.

El partido comenzó con dos ocasiones claras para el local. Techera y Arce no pudieron concretar las ocasiones que se presentaron en los primeros minutos y luego vino la reacción de la visita.

Con el pasar de los minutos, Wilstermann fue creciendo y la figura de Vidal fue apareciendo como en todos los partidos en la Sudamericana. El portero respondió correctamente cuando fue requerido y salvó a los ‘Zorros’ en varias oportunidades.

Ya en la segunda mitad, Ayacucho volvió a la carga y metió a su rival en su campo. De nuevo, la falta de definición le pasó factura al conjunto peruano que no pudo concretar sus opciones claras de gol.

Tanto Techera, Arce y Ardiles, las principales cartas de gol de Ayacucho, intentaron de todo para romper el cero en el Cusco, pero también apareció el arquero Cárdenas para negar el grito ayacuchano.

Así, Ayacucho y Wilstermann se despidieron de la opción de clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana. Los ‘Zorros’ sumaron cuatro puntos y quedaron a seis del líder Sao Paulo, mientras que el ‘Aviador’ recién consiguió su segunda unidad.
 

SÍNTESIS

AYACUCHO (0): Vidal, Salazar, Gudino, Magallanes, Quina, Parodi, Arce, Páucar, Barboza, Ardiles, Techera. DT: A. Apud
TA: Techera (35')
TR:
CAMBIOS:
Mendieta x Parodi (68'), Duclós x Magallanes (85'), Romaní x Páucar (85')

J. WILSTERMANN (0): Cardenas, Echevarría, Leandro, Villarroel, Francisco, Vargas, Montero, Morales, Rodriguez, Osorio, Rodríguez. DT: S. Migliaccio
TA: Leandro (36'), Cárdenas (75')
TR:
CAMBIOS:
Áñez x Vargas (61'), Ballivián x Rodríguez (68'), Menacho x Francisco (88'), Ortíz x Leandro (88')

ÁRBITRO: Franklin Congo (ECU)
ESCENARIO: Estadio Inca Garcilaso de la Vega

Comentarios

.