(FOTOS) Corinthians goleó a Sport Huancayo en el Nacional

Por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo cayó 0-3 ante Corinthians en el Estadio Nacional. El 'Rojo Matador' está en el fondo de la tabla de su grupo sin puntos. 

El 'Timão' se puso en ventaja rápidamente en la noche limeña. A los 5', el defensa Víctor Balta intentó alejar el peligro de su área, pero su rechazo de cabeza llegó a los pies de Luan. El atacante brasileño no desaprovechó la oportunidad y marcó el primer gol del duelo. 

Sport Huancayo intentó recuperarse del duro golpe, pero, antes del entretiempo, Corinthians encontró el 2-0. A los 30', la visita recuperó una pelota en su propio campo y armó un letal contragolpe, que agarró mal parada a la defensa del 'Rojo Matador'. Cauê, sin marca, definió con comodidad ante Pinto y aumentó la ventaja brasileña.

Con el marcador a su favor, Corinthians controló el juego en el Nacional durante la segunda mitad. Fue así que a los 76' llegó otro gol de Luan. Esta vez tras una gran jugada colectiva del 'Timão'. El ex Gremio la colocó en el ángulo y liquidó las esperanzas del equipo de Wilmar Valencia. Este es el primer triunfo brasileño de visitante ante un club peruano en la Copa Sudamericana, según Son Datos No Opiniones. 

De esta manera, Sport Huancayo se queda en el último puesto del Grupo E sin puntos. Peñarol es el líder con 9 unidades, seguido por Corinthians y River Plate de Paraguay (ambos con 4 puntos). 

Síntesis:

Sport Huancayo (0): Pinto, Carmona, Balta, Valoyes, Benítes, Valverde (64', Monsalvo), Huaccha (65', Adrianzén), Barreto, Velásquez (45', Villar), Lliuya (78', Arroé) y Liliu (78', Quintero). DT: Wilmar Valencia.

Corinthians (3): Cássio, Víctor, Jemerson (72', Gil), Gustavo, Fagner, Gabriel, Ramiro, Luan, Otero (78', Vital), Piton (77', Santos) y Cauê (72', Jo). DT: Vágner Mancini.

Goles: Luan (5', 76'), Cauê (31')
TA:
Víctor, Fanger, Gustavo

Escenario: Estadio Nacional
Árbitro: Jhon Ospina (COL)

Comentarios