(FOTOS) Sport Huancayo clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

En partido jugado en Huancayo, el cuadro de Sport Huancayo empató sin goles frente a Argentinos Juniors, tras el 1-1 conseguido en la ida, el 'Rojo Matador' aseguró su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo comenzó haciendo prevalecer el gol de visitante que anotó frente al cuadro argentino, por lo que la visita era quien tomaba la iniciativa del juego.

El cuadro argentino intentaba con jugadas elaboradas, remates de larga distancia, sin embargo Pinto lograba evitar la caída de su portería.

Los minutos pasaban y el 'Rojo Matador' emparejó las acciones, pero con poca profundidad en los últimos metros, algo que le molestaba a su entrenador, Wilmar Valencia, quien en reiteradas oportunidades pedía paciencia a la hora del manejo del balón.  Así se iría la primera mitad.

En el segundo tiempo, Argentinos Juniors intentó arriesgar un poco más adelantando las líneas, algo que buscaba ser aprovechado por los locales con contragolpes rápidos y que tras remates de Neumann y Lliuya, asustaban a la portería rival.

Con los minutos pasando, el equipo visitante era más corazón que fútbol, mientras que Sport Huancayo aguantaba como podía el resultado y trataba de dejar correr el tiempo para conseguir la clasificación. Algo que finalmente se daría.

Con el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el cuadro peruano esperará a su rival que saldrá de un sorteo en las próximas semanas.

Síntesis:

S. Huancayo (0): Pinto, Carmona, Kambou, Valoyes,  Ángeles, Valverde (Monsalvo 84'), Salcedo (Rojas 75'), Peña, Caraza (Bazán 45'), Lliuya, Neumann.

TA: Kambou.

Arg. Juniors (0): Chaves, Angeleri, Torrén, Quintana, Gómez, Mac Allister (Colman 67'), Vera, Romero (Sosa 75'), Silva (Andrade 80'), Hauche, López.

Árbitro: Daniel Fedorzuck (URU)

Escenario: Estadio Huancayo

Comentarios

.