(FOTOS / VIDEO) River Plate de Uruguay sorprendió a Grau en el Monumental

En partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, Atlético Grau cayó por 2-1 frente a River Plate de Uruguay en encuentro jugado en el Estadio Monumental de Ate. J. Olivera y Neris anotaron para la visita, mientras que Ramírez descontó para los locales.

El encuentro empezó siendo parejo, sin embargo Atlético Grau sufrió a través de la vía aérea, cuando a los 16', Juan Manuel Olivera con un cabezazo tras un centro desde la derecha puso el primero.

Minutos más tarde, otra vez por la misma vía, Pablo Neris a los 23' colocó el segundo para la visita y ponía todo cuesta arriba para el conjunto piurano.

En la segunda mitad, el equipo de Pablo Zegarra realizó algunas variantes en ofensiva para buscar el descuento, que tras algunos intentos, recién llegaría a los 85' con un golazo de Diego Ramírez, quien colocó el balón lejos del alcance del portero rival.

De esta manera, el conjunto piurano se encuentra obligado a ganar en su visita a Uruguay el próximo 25 de febrero si quiere seguir con vida en el certamen continental.

Síntesis:

Atlético Grau (1): Medina, Acasiete, Reátegui, Ávila, Andía, Neira (Takeuchi 45'), Sánchez, Correa (Ramírez 69'), Canales, Lasso (J. Gonzales 45'), Collazos

Goles: Ramírez (85')

TA: Ávila, Andía

River Plate (URU) (2): G. Olivera, Viera, Salaberry, Fernández, N. Rodríguez, R. Rodríguez (Herrera 84'), Ospitaleche (Gonzalez 76'), Calzada, Pérez, Neris, J. Olivera (Alonso 63')

Goles: J. Olivera (16'), Neris (23')

TA: R. Rodríguez, Calzada, Alonso.

Árbitro: Piero Maza (CHI)
Escenario: Estadio Monumental (Lima)

Comentarios

.