(FOTOS / VIDEO) Sport Huancayo empató 0-0 ante Coquimbo en Chile

Por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido igualó 0-0 de local ante Sport Huancayo. El equipo peruano definirá la llave en Lima la próxima semana.

El inicio del partido fue parejo, Coquimbo tenía más la pelota pero Sport Huancayo también pudo generar peligro. Sobre los 6 minutos Fernando Manríquez probó desde fuera del área pero la pelota se fue por encima del arco. 

Los dirigidos por Wilmar Valencia tuvieron una opción en el minuto 13 pero el balón no le quedó bien a Charles Monsalvo. Tres minutos más tarde, Giancarlo Carmona hizo un buen desborde pero su remate fue débil.

Con el correr de los minutos, Coquimbo se fue haciendo más dominante y a los 22 apareció bien Joel Pinto para evitar el gol de Víctor González. Sobre los 35 Manríquez volvió a intentar pero Pinto otra vez respondió bien.

En la segunda mitad, el equipo chileno intentó ir más en ataque. A los 61 minutos Pinto tuvo otra buena intervención para salvar una pelota complicada luego de un tiro libre. En el minuto 68 Nicolás Berardo estuvo muy cerca del gol con un cabezazo que se fue por poco desviado.

En los minutos finales, Sport Huancayo supo contener los ataques de su rival para mantener el empate hasta la culminación del encuentro.

El duelo de vuelta se jugará en Lima el miércoles 2 de diciembre.

banner1233

Síntesis

Coquimbo Unido (0): Cano, Osorio, González, Pereyra (Berardo, 45'), Manríquez, Salas, Espinoza (Villagrán, 82'), Aravena, Abrigo (Arase, 87'), Farfán, Vallejos (Palacios, 65'). DT: J. Ribera.
TA: Osorio, Aravena

Sport Huancayo (0): Pinto, Ángeles, Carmona, Caraza (Peña, 78'), Balta, Rojas, Velásquez (Villar, 66'), Lliuya (Huaccha, 90'), Morales (Bazán, 78'), Valoyes, Monsalvo (Neumann, 66'). DT: W. Valencia.
TA: Velásquez

Árbitro: Gery Vargas (BOL)
Estadio: Municipal Francisco Sánchez

banner-hoy

Comentarios

.