(FOTOS/VIDEO) Sport Huancayo fue goleado por Corinthians y sigue sin puntos en la Copa Sudamericana

Sport Huancayo vivió una nueva jornada de terror en la Copa Sudamericana. En Brasil, Corinthians no tuvo piedad y goleó 5-0 al 'Rojo Matador', que acabó con 10 hombres por expulsión de Joazinho Arroé. El equipo de Wilmar Valencia es último del Grupo E sin puntos. En la última fecha enfrentará de local a Peñarol. 

A pesar de no tener ninguna posibilidad de seguir en carrera, Corinthians salió con todo en busca del triunfo. Fue así que a los 11 minutos se puso en ventaja con un gol de Gustavo Silva. A Sport Huancayo le costó reponerse de la temprana anotación y Corinthians no paró de atacar. Con mucha superioridad, el club brasileño arriconó al 'Rojo Matador' y el 2-0 llegó a los 35' por obra de Mateus Vital. 

Para la segunda parte del encuentro, el técnico Wilmar Valencia apostó por Jarlín Quintero en reemplazo de Charles Monsalvo. Cuando Sport Huancayo se propuso a descontar llegó la expulsión de Joazinho Arroé que complicó todo. Con un jugador menos en Brasil, la tarea se hizo imposible para el 'Rojo Matador'.

El defensa Gil hundió más al equipo peruano con el 3-0 a los 57 minutos. Luego llegó el doblete de Gustavo Silva (69') y Luan liquidó el encuentro a los 82'. Duro golpe para Sport Huancayo, que sigue en el fondo del Grupo E sin puntos. El próximo miércoles jugará su último partido de la Copa Sudamericana ante Peñarol en Lima. 

Síntesis:

Corinthians (5): Cássio, Gustavo, Víctor, Gil, Piton, Vital (74', Natel), Camacho (57', Jo), Araos (70', Roni), Silva (75', Ramiro), Gabriel (70', Adson), Luan. DT: F. Lazaro.

Goles: Silva (11', 69'), Vital (35'), Gil (57'), Luan (82')
TA: Gil

Sport Huancayo (0): Pinto, Reyes, Valoyes, Duclós, Carmona (60', Benítes), Velásquez (60', Lliuya), Arroé, Barreto (70', Huaccha), Rojas, Villar (77', Valverde), Monsalvo (45', Quintero). DT: W. Valencia.

TR: Arroé (52')

Árbitro: Ángelo Hermosilla (CHI)
Escenario: Neo Quimica Arena

Comentarios

.