Gaibor: "Melgar es un rival muy fuerte en su casa, no cualquier equipo va a Arequipa y le gana"

d

Fernando Gaibor, volante de Independiente del Valle, se refirió al encuentro ante Melgar por las semifinales de la Copa Sudamericana y cómo ve al cuadro arequipeño.

“Melgar es un rival muy fuerte en su casa, no cualquier equipo va a Arequipa y le gana. Es lindo tener este tipo de desafío contra un equipo de un país hermano como nosotros, que también busca sus sueños, que también busca conseguir lo que nosotros también queremos que es llegar a la final”, sostuvo en Infobae.

Luego acotó: “Sabemos del buen fútbol que tratan de jugar, tienen varios jugadores de jerarquía, que tienen esa trayectoria que se necesita en esos partidos. Nosotros estamos siendo muy cuidadosos al estudiar al rival, pero siendo conscientes que vamos a ir por todo, porque es algo que no se juega todos los días”.

Sobre el quien es el favorito de la llave, el mediocampista, sostuvo: “Yo creo que el favoritismo lo crea el ambiente que se forma a las afueras del partido, el tema de los hinchas, el folclore del fútbol. Nosotros desde adentro sabemos que cada rival que nos toque enfrentar será difícil”.

Finalmente, se refirió al terreno de juego del estadio de la UNSA. “Yo conozco mucho esa cancha. Incluso en el 2011, jugué el Sudamericano ahí con Ecuador, Conozco bastante esa cancha, conozco la ciudad, es muy bonita. Nosotros vamos a tomar todas las precauciones necesarias para no dejar desarrollar su juego a Melgar”, cerró.

Comentarios

.