Mano Menezes: "El resultado es reversible"
El técnico de Gremio, Mano Menezes, habló tras la derrota de su equipo ante Alianza Lima por la ida de los play-offs de la Copa Sudamericana y consideró que el 2-0 es reversible pero que no pueden cometer errores individuales como sucedió en Matute.
"El resultado es reversible pero necesitamos hacer buena parte de lo que hicimos bien aquí, no cometer los errores individuales que terminaron en dos goles en dos minutos y aprovechar las chances cuando las tenemos. Tuvimos una con Edenilson, dos con Alysson, otra con André, que necesita acertar en la finalización de la jugada porque el área estaba muy despejada. La estrategia solo es buena cuando da resultado ¿no?", dijo el entrenador.
El técnico consideró que dejaron espacios: "Se podría haber hecho pasar el balón en el mediocampo con más tranquilidad, trabajar un poco más corto, tener manejo y pasar el balón de un lado a otro. Siempre nos sobraba un jugador en el medio. Estas son dificultades que el equipo tiene y que muchas veces dan mucha confianza al rival, necesitamos acabar eso".
Comentarios