Respira Universitario: Gimnasia venció a Santa fe al último minuto

Respira Universitario: Gimnasia venció a Santa fe al último minuto

Cuando todavía no pasaba la sorpresa de la derrota de Universitario, Gimnasia entregó otra en La Plata. El Lobo venció al último minuto por la mínima a Independiente Santa Fe y le dio una mano a los cremas en la Copa Sudamericana.

El partido en Argentina fue accidentado. Primero, los colombianos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Morelo a los 42’. Sin embargo, Gimnasia no aprovechó y en los descuentos también perdió a un jugador por la roja de Sánchez.

Cuando terminaba el partido, el árbitro mostró otra cartulina roja para Gimnasia. Esta vez fue Roa, quien ya había salido y estaba en el banco, quien se fue expulsado.

Apenas pasó un minuto del suceso y Franco Torres, tras un centro pasado, definió bien al primer palo del portero para hacer estallar El Bosque y darle la primera victoria a Gimnasia en el torneo.

De esta forma, Gimnasia le da una mano a la ‘U’ y mantiene a Santa Fe en cuatro puntos, mientras los cremas son segundos con siete. El Lobo sigue último, pero ahora con tres unidades.

Comentarios

.