(VIDEO) Defensa y Justicia venció a Bahía en un partido con muchas polémicas

sd

Defensa y Justicia derrotó 3-2 al Bahía en Brasil por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El primer tiempo duró 60 minutos y el VAR intervino en seis oportunidades.

El equipo argentino abrió el marcador a los 6' con un gol de Romero. Bahía reaccionó y empató a los 13' con anotación de Gilberto. Pero el VAR anuló el tanto por un offside milimétrico. A los 24' llegó otra polémica por un penal a favor de Defensa y Justicia por una supuesta infracción contra Bou. Romero anotó el 2-0 desde los doce pasos.

Luego, el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero cobró penal a favor de Bahía pero, tras revisar la acción en el monitor del VAR, cambió de opinión. Minutos más tarde, el juez sancionó dos penales más para Bahía: Gilberto marcó uno y el otro lo mandó por arriba del arco. Debido a las pausas para acudir al VAR, el primer tiempo duró 60 minutos.

El segundo tiempo no tuvo polémicas como el inicio y regaló dos goles más. A los 68' llegó el tercer gol de Defensa y Justicia, obra de Enzo Fernández. Y Matheus Bahía puso el 3-2 definitivo a los 80'. El partido de vuelta se jugará el miércoles 16 de diciembre en Argentina (5:15 pm).

Comentarios

.