(VIDEO | FOTOS) Ayacucho cayó 2-1 ante Everton por la Copa Sudamericana

En el estadio Sausalito de Chile, Ayacucho no pudo y cayó por 2-1 ante Everton por la tercera fecha de la Copa Sudamericana y se complica con la clasificación.

El equipo peruano no comenzó bien el encuentro y fue rápidamente controlado por su rival en los primeros minutos. Los ‘Zorros no podían salir y sufrían en su área, pero Vidal apareció para salvar en repetidas ocasiones el arco.

Ayacucho, rechazando los ataques y con la figura de Vidal, logró terminar el primer tiempo sin recibir ningún gol y puso toda su esperanza en un contraataque en la segunda mitad.

Ya en los últimos 45 minutos, Everton fue más certero y logró abrir el marcador. Tras un gran centro desde el córner, Echevarría puso el primero en el Sausalito a los 55’ para poner en ventaja al cuadro chileno.

Ayacucho reaccionó y, en su invasión al área rival, se encontró con un penal por una mano que Techera convirtió en el empate apenas seis minutos después del primer tanto.

Sin embargo, los ‘Zorros’ no mantuvieron su juego y nuevamente Everton lo metió en su área. Y de nuevo, con la misma fórmula, el local encontró el segundo. Echevarría, a los 71’, puso el segundo y completó su doblete para darle la victoria a Everton.

Así, Ayacucho se queda con tres puntos en la tercera posición del Grupo D de la Copa Sudamericana, mientras que Everton lo supera con cuatro unidades en la segunda posición.

SÍNTESIS

EVERTON (2): De Paul, Oyarzún, Medina, Barroso, Ibacache, Echeverría, Valenzuela, Berrios, Madrid, Cuevas, Di Yorio. DT: Meneghini
CAMBIOS: Campos x Ibacache (63'), Campos x Valenzuela (76'), Campos x Cuevas (86')
TA: Valenzuela (29')
TR:
GOLES:
Echevarría (55' y 71')

AYACUCHO (1): Vidal, Barboza, Duclós, Magallanes, Toledo, Barrios, Parodi, Gudino, Arce, Morales, Techera. DT: Apud
CAMBIOS: Páucar x Parodi (62'), Regalado x Barrios (74'), Ardiles x Barboza (74'), Rebaglati x Techera (90'), Arce x Gonzáles (90')
TA: Duclós (30'), Páucar (70')
TR:
GOLES:
Techera (60')

ÁRBITRO: Facundo Tello (ARG)
ESCENARIO: Estadio Sausalito
 

Comentarios

.