(VIDEO / FOTOS) Binacional cayó goleado 4-1 ante Independiente

i

En su estreno en la Copa Sudamericana, Binacional perdió por 4-1 como visitante frente a Independiente de Avellaneda. 

El equipo argentino fue superior desde el inicio del partido, la presión sobre Binacional hacía que el equipo peruano no pueda pasar la mitad de la cancha.

A los 20 minutos Martín Benítez probó con un remate que Michael Sotillo contuvo sin muchos problemas. Dos minutos más tarde, Silvio Romero estrelló una pelota en el travesaño y a los 24 Benítez impactó otra vez el horizontal.

Binacional llegó con algo de peligro sobre el minuto 26 y el disparo de Ángel Pérez pasó cerca del parante. Pero Independiente era muy superior y a los 38 minutos Emanuel Brítez abrió la cuenta luego de que la zaga visitante no pudiera rechazar la pelota.

Antes del descanso llegó el segundo tanto, Silvio Romero remató al arco, Sotillo alcanzó a tocar la pelota pero Pérez no logró rechazar y terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Apenas iniciada la segunda mitad, Juan Sánchez Miño aumentó la diferencia con un gran remate desde fuera del área. El cuarto tanto llegó a los 65 de penal de Silvio Romero.

El técnico Javier Arce había hecho ingresar a Jefferson Collazos en el minuto 57 y el atacante logró anotar sobre los 67, con lo que descontó en el marcador.

Con el correr de los minutos, Independiente ya no llegó tanto sobre el arco de Sotillo pero Binacional tampoco pudo generar peligro y el marcador de 4-1 se mantuvo.

El partido de vuelta se jugará el 1 de mayo en Arequipa. Binacional debería ganar por 3-0 para avanzar a la siguiente fase.

Síntesis

Independiente (4): Campaña, Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño, Pérez (Gaibor, 72'), Domingo, Hernández, Benítez (Pizzini, 83'), Romero (Molina, 69'), Domínguez.
Goles: Brítez (38'), A. Pérez(ag. 45'), Sánchez Miño (48'), Romero (65')

Binacional (1): Sotillo, Pérez, Fernández, Kambou, Reyes, Tello, Aubert, Polar, Millán, Rodríguez, Carabaño (Collazos, 57').
TA: Pérez
Gol: Collazos (67')

Árbitro: Raphael Claus (BRA)
Estadio: Libertadores de América

Comentarios

.