(VIDEO | FOTOS) César Vallejo cayó ante Botafogo y quedó eliminado de la Sudamericana

Cerrando la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, César Vallejo cayó en casa por 2-3 ante Botafogo y quedó sin opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Los 'Poetas' anotaron dos goles en el complemento por medio de Mena y Noronha.

En Trujillo, César Vallejo tenía que sumar sí o sí para seguir con vida en la Copa Sudamericana, por su parte Botafogo venía invicto y con el objetivo de sumar de a tres para escalar a la cima del Grupo A. Hace casi un mes, se había enfrentado en Brasil y terminó en contundente goleada de los locales por 4-0.

En los primeros minutos, los 'Poetas' fueron dominadores del encuentro, incluso creando peligro por medio de un testazo de Ascues y un remate de fuera del área de Quiñones. Sin embargo, en su primera llegada, el 'Fogao' logró anotar, tras una gran jugada individual de Sá, quien controló de gran forma con el pecho, se llevó a Ascues y definió bien para el 0-1.

Diez minutos después, Adryelson ganó en el juego aéreo y con un certero testazo puso el 0-2. Y a los 37', tras una gran jugada colectiva Gustavo Sauer culminó con buen definición para poner el tanto de la goleada.

En el complemento, el cuadro brasileño realizó variantes y César Vallejo se hizo con el dominio del juego. A los 64', Vélez mandó un gran centro para Mena, quien con un perfecto cabezazo puso el descuento. El elenco local continuó siendo ofensivo y a los 78', Noronha anotó un golazo con un remate de zurda. En los descuentos, Mena tuvo el empate, pero el balón pegó en el palo y así finalizó la contienda.

En la próxima jornada, Botafogo  visitará al LDU en duelo clave. Por su parte, César Vallejo jugará en casa ante Magallanes, buscando su primer triunfo en el certamen.

SÍNTESIS:

César Vallejo: Grados; Torres, Ascues, Garcés, Quiñones; Ysique, Quinteros, Vélez (84' Olaya), Ramírez, Rodríguez (75' Noronha); Mena. DT: Abreu.

GOLES: Mena (65') y Noronha (78').
T.A: Mena.
T.R:

Botafogo: Perri; Di Placido, Adryelson (45' Sampaio), Cuesta (45' Segovia), Marcal; Freitas, Tche Tche (45' Rai), Eduardo (65' Galvao), Sauer (76' Santos), Sá; Tiquinho. DT: Castro. 

GOLES: Sá (21'), Adryelson (31'), Sauer (36').
T.A: Sá, Marcal.
T.R:

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Facundo Tello.

Comentarios

.