(VIDEO | FOTOS) Cienciano sumó su primer triunfo y lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana
Por la segunda jornada jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana, Cienciano consiguió su primera victoria al imponerse por 2-0 a Puerto Cabello en Cusco y pasó a ser líder de su zona.
El elenco imperial comenzó de la mejor manera al hacerse del control del balón y del juego para crear rápidamente aproximaciones de cara al arco del cuadro venezolano.
Así, apenas a los 11’, Garcés pescó un rebote del portero en el área tras un disparo de Hohberg y le dio la ventaja al elenco cusqueño que continuó con la posesión del balón.
Cienciano no dejó de atacar y tuvo oportunidades para aumentar la distancia en el resultado, pero no las aprovechó y el conjunto llanero, a pesar de no haber podido atacar, se mantenía en partido.
En el complemento, el ‘Papá’ seguía sin poder anotar el segundo y Puerto Cabello tuvo sus mejores pasajes, aunque sin crear peligro en arco cusqueño.
Fue a los 79’ que, con un disparo de Hohberg desde el borde del área, Cienciano logró aumentar la ventaja para prácticamente sentenciar el encuentro.
SÍNTESIS
CIENCIANO (2): Espinoza, Núñez, Amondaráin, Becerra, Martinich, Caparó, Robles, Hohberg, Bandiera, Souza, Garcés. DT: H. Melgarejo.
TA: Becerra
TR: -
CAMBIOS: Barreto x Martinich (65'), Succar x Hohberg, Romagnioli x Bandiera, Aguilar x Garcés (83'), Sandoval x Souza (87')
GOLES: Garcés (11'), Hohberg (78')
PUERTO CABELLO (0): Graterol, González, Lima, Ponce, Bortagaray, Saggiomo, Castillo, Ramos, Linares, Vargas, Obradovic. DT: E. Saragó.
TA: Moreno
TR: -
CAMBIOS: Flores x Lima, Moreno x Linares (70'), Chávez x Saggiomo, Casiani x Vargas (82'), Pimentel x Castillo (87')
GOLES: -
ÁRBITRO: R. Orellana (BOL)
ESCENARIO: Estadio Garcilaso de la Vega
Comentarios