(VIDEO / FOTOS) Melgar sacó ventaja ante Mannucci en Copa Sudamericana

Con un doblete del argentino Cristian Bordacahar (11' y 40'), FBC Melgar logró un buen triunfo como visitante ante el Carlos A. Mannucci en el duelo de ida de la Copa Sudamericana. José Carlos Fernández descontó en el tiempo añadido.

Ambos equipos venían de hacer su debut en la Liga 1 Betsson y ninguno había perdido. Los trujillanos le habían ganado a la Academia Cantolao, ya que el conjunto arequipeño igualó ante la 'U'. En los primeros minutos, los 'rojinegros' dominaron el juego y un los 11 ya se habían puesto en ventaja, luego de un buen pase Joel Sánchez para Cristian Bordacahar, quien se cruzó de zurda y el mandó un guardar.

El encuentro fue bastante peleado en todos los sectores del campo, a los 25' Núñez Pudo empate, pero Cáceda se detuvo y a los 40 minutos, el equipo 'Dominó' Dominó volvió a pegarse nuevamente por medio de Cristian Bordacahar, quien aprovechó un mal rechazo de Fuente y en primer lugar puso el 0-2, con el que se fue a entretiempo en Ate.

En el complemento el duelo se vuelve bastante reñido y sin alcalde ocasiones de gol. Ambos realizaron variantes y el cuadro 'carlista' trató de buscar por todos los medios el tanto, aunque no se trata de la fórmula. Hasta el 93', un centro de Rabanal fue ganado por José Carlos Fernández, pero su remate pegó en el palo, y en el rebote mismo puso el descuento.

El duelo de vuelta será todavía el 8 de abril y hasta entonces equipos ambos quedan enfocados en el torneo local.

Fotos: DeChalaca.

Síntesis:

Carlos A. Mannucci: Heredia; Rabanal, Godoy, Alfani, Moreno; J. Fuentes (78' García), L. Rodríguez (60' Barco), F. Rodríguez, Núñez (84' Palomino), Noronha (45' R. Fernández; Guevgeozián (78' J. Fernández). DT: Peirano.

GOL: J. Fernández (93')
T.A: J. Fuentes, L. Rodríguez, R. Fernández y Rabanal.

FBC Melgar: Cáceda; Ramos, Pereyra, Luján, Reyna; Tandazo, Arias, Sánchez (66' Bustos), Vidales (66' Rasmussen), Iberico; Bordacahar (77' Cuesta). DT: Lorenzo.

GOLES: Bordacahar (11' y 40').
T.A: Bordacahar, Pereyra y Reyna.

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Monumental.

Comentarios

.