(VIDEO) ¡Para no creerlo! La Calera ganó pero se quedó por nada de clasificar

3

El gol de penal, a los 87 minutos, de la Universidad la Católica de Ecuador le quitó el sueño a Unión La Calera de avanzar en la Copa Sudamericana porque, pese a ganar 3-2 en casa y hacer 11 puntos, terminó con un gol menos a favor que Santos de Brasil que en esta última jornada igualó con Banfield. 

El primer tanto del partido vendría a los cinco minutos de juego por parte del chileno Matías Cavalleri, quien anotó un golazo desde fuera del área a partir de un mal despeje del defensa central ecuatoriano. Luego, a los 27', Sebastián Sáez, aumentó el marcador.

Por su parte, los de celeste y blanco, que no tenían ningún posibilidad de pasar a la siguiente fase, descontarían, a los 37 minutos, pero Vidangossy pondría el 3-1 que ubicaba a los chilenos, por diferencia de goles, en el primer lugar de su grupo.

Sin embargo, para mala suerte de La Calera, a falta de tres minutos para el final, le cobraron un penal en contra que fue bien ejecutado por  Rivas y con el frustró su sueño de pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana solo por tener un gol menos a favor.

Comentarios

.