(VIDEO) ¡Para no creerlo! Santa Fe volteó 2-1 a Gimnasia en la agonía del partido

¡Para no creerlo! Santa Fe volteó 2-1 a Gimnasia en la agonía del partido

En partido jugado en el Estadio El Campín de Bogotá, Independiente de Santa Fe, en el último suspiro, superó por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y, por ahora, lidera el grupo G de la Copa Sudamericana que también integran Universitario y Goias de Brasil.

El equipo argentino abrió el marcador por intermedio de Alan Lescano cuando se jugaban los 41 minutos de juego. Pero, los colombianos ejercieron su hegemonía en el terreno de juego y lograron el empate a los 57 minutos a través de Kevin Mantilla.

Con el empate, los 'Cardenales' se fueron con todo al ataque y, pese a quedarse con un 10 jugadores -expulsaron a Fabián Sambueza en la agonía del juego- encontraron el triunfo prácticamente en la última jugada del partido a través del inacabable Hugo Rodallega.

Independiente Santa Fe ganó y con cuatro puntos, por ahora, lidera el grupo G, mientras que los argentinos se quedaron con cero unidades en el último lugar de la tabla.

Este jueves 20 de abril se jugará el otro partido de la serie entre Universitario de Deportes y Goias de Brasil en el Monumental, a partir de las 9 de la noche.

Comentarios

.