(VIDEO) Sao Paulo hizo respetar la casa ante O’Higgins por la Copa Sudamericana

(VIDEO) Sao Paulo hizo respetar la casa ante O’Higgins por la Copa Sudamericana

Sao Paulo se mantiene con puntaje perfecto en la Copa Sudamericana. El elenco tricolor venció por 2-0 a O’Higgins en casa para sumar su segundo triunfo en el Grupo C del torneo internacional.

El partido comenzó de la mejor manera para el local, ya que apenas a los 8 minutos apareció da Rocha para romper el cero y darle la ventaja al cuadro paulista.

A pesar de ello, la visita también tuvo aproximaciones cuando fue a buscar el empate, pero Guimaraes a los 55’ anotó el segundo para darle más tranquilidad al cuadro tricolor.

La victoria deja a Sao Paulo con 6 puntos en el primer lugar del Grupo C de la Copa Sudamericana, mientras que O’Higgins quedó con 3 unidades en la segunda casilla.

En la siguiente jornada, el elenco paulista visitará a Millonarios el próximo martes 28 a las 7:30 pm. Por otra parte, el conjunto chileno recibirá a Boston River el mismo día a las 9:00 pm.

.

Comentarios

.