(VIDEO/FOTOS) César Vallejo igualó ante Magallanes y se complica en la Copa Sudamericana

Por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, la César Vallejo logró sumar su primer punto en el Grupo A tras empatar 2-2 ante Magallanes en Chile, pero complica sus chances de clasificar.

El cuadro poeta comenzó mejor el partido. Se pararon bien en el campo y empezaron a atacar al cuadro local que tenía flojas respuestas en el fondo.

Así, tras una gran jugada colectiva y una gran pared con Fuentes, apareció Ysique para definir con un potente remate de derecha en el área y vencer la oposición del portero para poner el primero del partido a los 19’.

Sin embargo, la Vallejo no pudo controlar el partido y a los 23’ llegó el empate a través de un córner y cabezazo de Berardo. Y tan solo diez minutos más tarde, grados cometió un tremendo blooper que terminó en autogol de Santibañez.

A pesar de no haber sido superado, el conjunto trujillano se iba abajo en el marcador al descanso con la urgencia de sumar sus primeros puntos.

Los primeros minutos del complemento no fueron los mejores de la Vallejo, pero Magallanes no aprovechó su momento de dominio y no aumentó su ventaja.

Los poetas fueron ganando más terreno y se hicieron dueños de las acciones más peligrosas. Y a los 56’, Mena aprovechó un gran centro para definir tranquilo y poner el empate de nuevo.

De esta forma, la César Vallejo suma su primer punto en el Grupo A y se complica en la Copa Sudamericana. El próximo duelo de los poetas será ante Botafogo en Trujillo el próximo 25 de mayo.

SÍNTESIS 

MAGALLANES (2): Rodríguez, Vásquez, Piñero, Vilches, Berardo, Villanueva, Zapata, Alfaro, Aránguiz, Jones, Flores. DT: N. Núñez.
TA: Alfaro
TR:
CAMBIOS:
Contreras x Vásquez, Vicuña x Villanueva (68'), Barría x Alfaro, Jorquera x Jones (78')
GOLES: Berardo (23'), Santibañez (pp.)(33')

CÉSAR VALLEJO (2): Grados, Santibañez, Ascues, Quiñones, Cabello, Rodríguez, Vélez, Ysique, Fuentes, Rodríguez, Mena. DT: S. Abreu
TA: Cabello, Rodríguez, Ysique, Noronha
TR:
CAMBIOS:
Noronha x Rodríguez (46'), Vanegas x Rodríguez (72')
GOLES: Ysique (19'), Mena (56')

ÁRBITRO: Fernando Rapallini
ESCENARIO: Estadio El Teniente

Comentarios

.