(VIDEO/FOTOS) Cusco FC le dice adiós a la Sudamericana tras caer goleado en Chile

Decepción total. Cusco FC pisó tierras chilenas con un marcador a favor de 2-0 tras ganar al Audax Italiano en Arequipa, por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, nada fue color de rosa, ya que el club imperial cayó goleado 3-0 en el Estadio Nacional de Chile. El terror de los peruanos fue el delantero Rodrigo Holgado, quien anotó su triplete en los minutos 40, 45 y 65. 

El equipo dirigido por Javier Arce intentó salvar la llave con una aparición de Alfredo Ramúa. El volante ofensivo anotó un gol, pero fue anulado por posición adelantada.
 
Con el 3-0 en contra, Cusco FC se regresó a casa sin pena ni gloria y ahora le tocará enfocarse únicamente en el torneo local,  donde se ubica en el puesto 17 con 3 puntos. El partido que afrontará el fin de semana será contra Sport Huancayo.

Por su parte, Audax Italiano  de Chile clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, donde conocerá a su rival a través de un sorteo.

Síntesis:

Audax Italiano (3): Devecchi; Labrín, Bosso, Torres, Fernández; Holgado, Henríquez, Ledezma, Figueroa, Cabrera, Orellana. DT: Meneghini.

Gol: Delgado (40', 45', 65').

Cambios: A. Martínez x J. Henríquez (45'), Canales x Figueroa (69'), Crovetto x Torres (83').

Cusco FC (0): Pretel; Toledo, Paniagua, Vílchez, Céspedes; Delgado, Aranda, Carranza, Bolo, Pósito, Ramúa. DT: J. Arce.

Cambios: E. Chávez x Carranza (45').

Amarillas: Ramúa (28'), Toledo (32').

Árbitro: Augusto Aragón (ECU).

Escenario: Estadio Nacional de Chile.

Comentarios

.