¡Vive este sábado la gran final de la Copa Sudamericana al estilo de Ovación!

s

Este sábado 01 de octubre (mañana), a partir de las 3 de la tarde, se jugará la gran final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador y la podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM y a través de sus plataformas digitales.

En esta Final Única que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, ambos equipos tienen la gran posibilidad de inscribir por segunda ocasión su nombre en el trofeo del torneo. Mientras que Sao Paulo conquistó el título en 2012, Independiente del Valle hizo lo propio en 2019. 

Recordemos que los ecuatorianos se quitaron la espina de su eliminación en la Copa Libertadores 2022 cosechando victorias en la Sudamericana ante FBC Melgar, el venezolano Deportivo Táchira y el argentino Lanús.

Por su parte, San Paulo llega a esta gran final tras imponerse sobre los clubes brasileños Atlético Goianiense (semifinales) y Ceará (cuartos) y la Universidad Católica de Chile en octavos.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con la narración del espectacular Jaime Guerrero. Jorge Cuba y Aldair Santa Cruz estarán en los comentarios, mientras que Carlos Garcés tendrá la mejor información de este partido y Anghello Palomino se encargará de la voz comercial. 

Comentarios

.