(VIDEO / FOTOS) Ramos y Arribasplata ganaron maratón 'Corre San Marcos 15K'

premiados

Con gran éxito se realizó la gran maratón 'Corre San Marcos 15K' por las principales calles de nuestra capital, en donde Jesús Ramos fue el primero en cruzar la meta en el estadio de San Marcos. En damas, Grace Arribasplata venció en damas. Siga la transmisión en vivo y en directo de Ovación, porque 'Donde se hace deporte, ahí está Ovación'.

Cerca de tres mil participantes se dieron cita a la gran maratón 'Corre San Marcos 15K' que organizó la Universidad Mayor de San Marcos como un preámbulo para lo que serán los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizará en nuestro país.

El punto de partido fue la Videna de San Luis y luego los competidores se recorrieron diferentes calles de nuestra calles de nuestra ciudad y en cada paso recibieron el apoyo de la gente desde sus casas.

La meta fue en el estadio de San Marcos y fue Jesús Ramos, quien ganó la competencia en la categoría varones con un tiempo de 46' 03'', seguido por Roger Sánchez, Hugo terry y Robert Pimentel.

En damas, la ganadora fue Grace Arribasplata con un tiempo de 55' 54'' y luego ahí muy cerca llegó Graciela Mele. Más atrás cruzaron la meta Abigail Sánchez y Rosa de la Jara.

Sin duda la maratón 'Corre San Marcos 15K' tuvo un éxito inusitado y usted, desde muy temprano, la pudo seguir en vivo y en directo desde sus diferentes puntos a través de la transmisión de Ovación TV.

Comentarios

.