Cristal no tuvo piedad del Ayacucho FC y le metió 6

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/04/sc-chica0411.jpg

Los 'Zorros' visitaron el Alberto Gallardo con la ambición de lograr un triunfo para escalar a la cima del Clausura y también para zafarse de una vez por todas de la zona de descenso. Sin embargo, el conjunto 'rimense' encaró el partido como una final y vaya que estuvo a la altura.

Antes de la media hora de juego, los dirigidos por Mario Salas demostraron su jerarquía en el campo y en el marcador, ya que a los 15' Herrera de penal había puesto el 1-0, y a los 29' Lobatón, con un gran remate colocado de volea puso el 0-2, y así se fueron al descanso.

En el complemento, al minuto de juego, Ardiles pudo descontar, pero su remate pasó apenas por encima del arco de Álvarez. De ahí, todo en adelante fue un monólogo para los 'celestes': A los 53', Lobatón se la cedió a Ballón, quien 'fusiló' a Espinoza y marcó el 3-0.

Luego, fue el turno de anotar de Marcos López, quien a los 57' aprovechó un buen pase de Herrera y anotó el 4-0. El goleador del torneo tuvo otra vez una gran chance de anotar, y no la desperdició, es más marcó de gran forma con un 'sombrerito' a los 71', y de paso quedó a un tanto de convertirse en el máximo goleador del torneo local, récord de Esidio. Finalmente, a los 87' Olivares de cabeza decretó el 6-0 y el equipo quedó enfocado en el próximo duelo en Huancayo ante el 'Rojo Matador'.

S. Cristal (6): Álvarez; Madrid, Garcés, Merlo, Chávez; Ysique, Ballón (77' Olivares), Lobatón (61' Mejía), Costa (61' Calcaterra), López; Herrera.

Goles: Herrera (p. 15' y 71'), Lobatón (29'), Ballón (53'), López  (57') y Olivares (87').

T.A: Garcés, Lobatón, López y Álvarez.

Ayacucho FC (0): Espinoza; Barreda (45' Arana), Bogado, Souza, Rosell; Mejía (59' Montiel), Carranza, Morales, Chávez (59' Vásquez), Ardiles; Montes.

T.A: Barreda, Morales, Rosell.

T.R: Rosell (73').

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Alberto Gallardo.

Comentarios

.