Benavente: "Estoy muy contento de volver y retomar esas sensaciones de ir con Perú"

CR

Tras casi un año ausente en la Selección, el mediocampista del Nantes, Cristian Benavente, se mostró muy feliz de ser convocado por Ricardo Gareca y aseguró que ante Colombia y Chile serán "partidos importantes aunque sean amistosos"

"Estoy muy contento de volver y retomar esas sensaciones de ir con Perú. Siempre es bonito jugar con tu selección. Son partidos importantes aunque sean amistosos. Todos los partidos son importantes con la Selección, declaró el 'Chaval' al Diario AS.

Luego, el futbolista de 25 años se mostró ilusionado de jugar la Copa América del 2020: "Ya jugué la Copa América Centenario y sé lo que es jugar un torneo así. Siempre es una competición muy apetecible de jugar. Ojalá que se pueda dar la opción de ir y yo creo que todos los jugadores convocados partimos con opciones y depende de cómo se vaya desarrollando la temporada".

En el Nantes francés, Benavente logró ganarse el titularato, sin embargo en las últimas fechas no salió en lista por lesión. Al respecto, el peruano dijo: "Físicamente me encuentro bien. He tenido ahora unos 10 días de recuperación por unas molestias en el abductor, pero ya me encuentro bien, estoy entrenando con normalidad. Las molestias del tobillo las sigo tratando para que no haya ninguna recaída".

Comentarios